30 de mayo de 2010

Rai Robledo Kalahari inspiration



No hay mejor manera de afrontar una calurosa tarde de domingo que presentando la segunda sesión de fotos que hicimos con Rai Robledo. A través de su objetivo y de un ambiente rodeado de naturaleza salvaje nos trasladamos al mundo Kalahari con un estilismo acorde con su población nómada, que con sus lanzas envenenadas siguen persiguiendo sus presas en una fauna sorprendente de jirafas, roedores, leones y antílopes.
Los flecos, las piedras y materiales preciosos colgados al cuello, las lanzas y cuchillos anudados con cuero a los cinturones como única defensa ante el mundo animal, las plumas y las pulseras de hueso que provienen de las presas capturadas para la propia alimentación humana. Una sesión cuya única intención es la máxima inspiración a través de una cultura peculiar y diferente, donde los cuerpos se visten con prendas cuyo lujo se diferencia en exceso del nuestro pero que en su esencia no tiene absolutamente nada que envidiar. Una vez más compartimos con vosotros el excepcional trabajo de Rai Robledo y lo que disfruta con lo que hace. ¡Pronto próximas fotos!
There is no better way to deal with a hot Sunday afternoon that presenting the second shoot we did with Rai Robledo. A photoshoot inspired by a different culture, by the tribes where feathers, fringes, leather, etnic necklaces, and where bodies are dressed in luxurious garments.Once more we share with you the exceptional work of Rai Robledo. More photos coming soon!






Todas las fotografías son obra y propiedad de Rai Robledo
Every photograph has copyright and are property of Rai Robledo
Paula lleva collares de Nica Farr

25 chic comments:

Juliet dijo...

ESTAIS PRECIOSAS!
me encanta el collar y el vestido blancoo!
UN BESAZO desde barcelona niñas!:)

Celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celia dijo...

Me ha encantado! estais guapisimas!
1 besitoo (:

stilettolover91 dijo...

You're both so beautiful!!! Amazing photos!!

http://www.hottheels.blogspot.com

Rocío Lafuente dijo...

Unos look espectaculares y salis guapisimas al igual que en las otras fotos!

Un beso!

Sonia Martínez dijo...

Qué buenas fotos! y salís muy guapas!
Un saludo,
Soni.
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

Rebeca dijo...

sois unos bellezones!! tengo muchas ganas de veros!!

Tugba dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :D Love the pictures!

aLeX dijo...

Pero que cuerpazos se cargan guapas!!! salen super bien , me encantò el collar y el vestido blanco, adoro su cabello!!!

Un beso desde mèxico.

Couture dijo...

Beautiful pictures!

Pitu dijo...

muy wpas, posais como auténticas modelos, y las fotos son preciosas!!xx

A g r i p i n a. dijo...

jo que preciosas (L)
un besazo en0rme:)

*Misspiks* (Oh My Blog!) dijo...

que suerte tenes vuestro propio fotografo!! yo tengo que pelear con mi novio para que me haga unas fotillos!! jajaja!!

un besito.
Rocio.

Zepequeña dijo...

Son unas fotos preciosas!

Zepequeña.

Xanela Chic dijo...

Chicas... increibles... y los collares son un sueño...
Bss...

CrisPS dijo...

Las fotos son fantásticas!!! Estáis espectaculares!!! ;)
Besos

Francesca dijo...

these are awesome pictures! love that necklace

xoxo,
F

lekisskiss.blogspot.com <-- Texas gal bloggin fashion from nyc!

noa broches dijo...

me encanta... 8

Lola dijo...

El fotógrafo un artista pero es que vosotras sois preciosas!!!. El vestido blanco es muy bonito y la última foto que estáis las dos es para que la encuadréis!!.

Un beso grande a las dos.

pretty woman dijo...

Me ha encantado ese vestidito blanco...se ve tan fresco y con este calor que se avecina...El collar una preciosidad...pero vosotras estáis guapísimas!!! Las fotos son estupendas!

Besos y feliz semana chicas!

carlota otero romaní dijo...

m encantan las fotos!

My Style And You dijo...

que guapas chicas ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

bloo. dijo...

great pics. !


xoxo.
bloo.
http://www.bloo90fashion.blogspot.com

Eli dijo...

La última foto es la que más me gusta. Muy guapas!!
http://vivirconstilo.blogspot.com/

enterrement de vie de garcon Paris dijo...

Que les photos sont belles, j'adore c'est très mignon !!!


Séréna

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto

This is Paula Ordovas blog, journalist & PR that transmits its own vision of fashion and inspires with her outfits.


"Every day is a fashion show and the world is your runway"

instagram @mypeeptoes

Follow me



Follow Me on Pinterest

BUY MY LOOKS

Photograph by

Followers

Visitors