23 de octubre de 2010

Encuentro solidario


La mañana del miércoles 20 de octubre amaneció más soleada y diferente que nunca. El evento solidario de Ausonia y la aecc contra el cáncer de mama puso el punto y final a su campaña de lucha contra esta enfermedad. Los nervios y la emoción se mezclaban en mi tripa cuando sonó el despertador aquella mañana, y es que el mundo blogger no se perdió el evento. Fuimos tres las bloggeras que compartieron sus propias experiencias de esta campaña. Llegamos y rapidamente nos pusimos el pañuelo rosa en la cabeza y nos sumamos al mensaje solidario del lazo rosa más grande del mundo.

Wednesday morning dawned more sunny and different than ever. Ausonia and the aecc against breast cancer brought the end of its campaign with a solidary event. Nerves and excitement mingled on me when I woke up that morning. Three bloggers shared their own experiences of this campaign and Peeptoes was one of them.

Con AnitaPatataFrita y Estefanía de Con dos tacones. Increíble compartir atril con ellas en nuestros pequeños discursos. ¡Sois geniales chicas! With AnitaPatataFrita and Estefanía of 'Con dos tacones' blog. You're great girls!

Momentos previos a nuestra intervención, con los nervios a flor de piel!
Before reading our discourse

En pleno' Speech'

Las madrinas de esta campaña; Marta Sánchez y Chenoa, junto con Vicky Martín Berrocal y Los protagonistas de la serie Los Protegidos (Luis y Ana Fernández)

Image Hosted by ImageShack.us
¡Prueba superada! Orgullosa de colaborar en este evento tan especial
Proud of being part of this event

Image Hosted by ImageShack.us
Todas las personas que asistieron al evento o paseaban por la zona podían plasmar un 'mensaje en rosa' en el lazo gigante y conseguir su pañuelo. Fueron muchos los que se sumaron a la causa.
All the people attending the event or walking in the area could leave a 'Pink message" in the giant loop and get a handkerchief. There were many people who joined the cause!

Aprovecho para dar las gracias a Ausonia, a la aecc y a Laura de blooogers por darnos la oportunidad de colaborar en esta maravillosa campaña. Ha sido, como dije en mi discurso, la andadura bloggera más especial que he vivido.
I want to thank Ausonia, the aecc and Laura of 'blooogers' for giving us the opportunity to work in this wonderful campaign. It was, as I said in my speech, the most special experience in wich I participated.

23 chic comments:

Glamour Bbey. dijo...

You're beautiful!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

por supuesto, en este tema tod@s unid@s
un beso

eLi dijo...

Encuentro estupendas estas propuestas, que nos conicencen cada dia de que nadie está exento de poder sufrir esta enfermedad, que tan común es en las mujeres. Afortunadamente es de los canceres "más fáciles" de curar. Yo veo a madres de amigos (concretamente 3) que están sufriendo este cancer y como lo están llevando, enfrentandose cada día con él y luchando para seguir adelante con una sonrisa. Son un ejemplo para mí.

Así que des de aquí gracias a Ausonia por preocuparse y ayudar a poder encontrar una cura difinitiva para esta enfermedad.

Un beso!

Bek dijo...

Me encanta que chicas como ustedes (muy metidas en el mundo de la moda, que muchos, no yo, pueden tachar de superficial) colaboren en campañas de este tipo. Hace falta, mucha, y leyéndote se nota que ha sido muy especial. Enhorabuena y, por cierto, felicidades por tu blog, siempre te he visto por aquí oculta, pero me ha encantado tu entrada de hoy.

Saludos

cool hunter dijo...

que maravilla!!! tuvo que ser genial ;)
spanishcoolhunterb.

georgia dijo...

un encuentro preicioso:)
m ncanta com vas
un bsito

feli dijo...

love it

http://www.thefeliblog.com

Anita Patata Frita dijo...

Genial post y eres un amooooor! :)

May dijo...

Qué bonitos los eventos así :)

Princesa dijo...

Estais guapisimas¡¡¡

Alba dijo...

Que bueno, es genial que te impliques de esa forma, un beso guapa

Carmay dijo...

Me parece genial que hayas sido parte de ese evento. La verdad es estupendo que una marca como Ausonia se comprometa tanto con el cancer de mama :)

Loca por tu Ropa dijo...

Me gusta la ropa que llevas.
Besos,
María

http://locaporturopa.blogspot.com

el vestidor de la abeja reina dijo...

Hola!!! precioso el post, me ha encantado. Por cierto, me mudo la semana que viene a Madrid, podrías mandarme un mail para estar un poco al día de los eventos y cositas en la ciudad? es que estoy un poco perdida y no sé como empezar a enterarme de las cosas. Un beso
elvestidordelaabejareina@gmail.com

Dressed4Success♥ dijo...

Que precioso post...yo conoci a Estefania en su fiesta que hizo por su aniversario del blog! >:-D

1KiSS!*

Patyclau dijo...

Me encantan estos eventos solidarios, sobre todo con algo tan serio.
Gracias Ausonia por organizarlo, y gracias a ti Paula por hacernos participes.

Un abrazo

iris loves fashion dijo...

Es importante que existan este tipo de eventos para cuestiones tan serias e importantes como esta.
me alegro de que os tengan en cuenta para estas cosas!
un beso!

aitzi dijo...

Que guapas estabaís las tres!!!
Y por que buena causa la verdad.

Besitos guapa

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Anónimo dijo...

enhorabuena a todas y a ti sobre todo Chenoa que no paras de crecer profesionalmente. No se si ya sabesi que lleva un concursol musical en facebook para Crema Cballero que está teniendo mucho exito. Os dejo el link para que echeis un vistazo www.facebook.com/talentocaballero

Fashion By He dijo...

loving the lace bodysuit, very hot

-He approves

fashionbyhe.com

Ana dijo...

Hola Paula!!
Me encanta que nos hayas hecho participes de este evento,y que blogueras como tu os comprometaís con 1 tema tan serio como es el cancer de mama.
Me encanta como ibas vestida para el evento,sino es mucha indiscrepción,me encanta la camiseta negra,de donde es?
Te dejo mi e-mail por si quieres mandarme 1 privado:pandra80@hotmail.com
Un beso,Ana.

pretty woman dijo...

Hola guapa! repasando tus post este me lo había perdido!!! jajaja yo que los veo todos!!! Estábais geniales las 3. Vi la entrada de Estefanía de Con dos tacones, y me encantó también. Todos debemos unirnos en estas iniciativas y vosotras que tenéis una imagen y muchas seguidoras podéis hacer que llegue a mas gente. Lo importante es poner cada uno nuestro granito de arena...verdad? Bueno aunque pasado de fecha quería comentarte.
Un beso preciosa, estabas guapísima!

Anónimo dijo...

Hola Paula, estás guapísima y sobre todo solidaria que es lo más importante
me gustaría saber si me podrías decir de donde es tu blusa, es preciosa
un beso

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto

This is Paula Ordovas blog, journalist & PR that transmits its own vision of fashion and inspires with her outfits.


"Every day is a fashion show and the world is your runway"

instagram @mypeeptoes

Follow me



Follow Me on Pinterest

BUY MY LOOKS

My Favorites

Photograph by

Followers

Visitors