20 de mayo de 2011

En exclusiva... Spot Tampax Pearl 2011



Llega el verano y con el, el nuevo Spot de Tampax Pearl 2011 en exclusiva para todos mis lectores!

3,2,1... ACCIÓN!




Por segundo año consecutivo, Patricia Conde aparece divertida, moderna e innovadora como la Chica Tampax Pearl por excelencia. Esta vez la campaña de Tampax nos muestra a una Patricia camaleónica que posa con distintos diseños, formas y colores de braguitas: de encaje, tipo culotte… e incluso con las típicas viejas de color carne que siempre pensamos "jamás me las pondría". Además, de ser una domadora, patinadora o... ella misma!

Este verano, Tampax nos propone participar en un auténtico Plan Renove de nuestra ropa interior: destierra todas tus braguitas feas porque, ¡por fin!, gracias a los tampones Tampax Pearl y a su revolucionario sistema anti-manchas, todas vamos a poder llevar nuestras mejores braguitas cada día. Es decir, olvídate de las manchas para siempre!
Y si queréis reiros un rato... aquí tenéis el Making Of del Spot:





Ah! Si te han gustado los modelos que viste Patricia Conde en la campaña, Tampax sorteará una edición limitada del look principal en www.tampax.es y también a través de Facebook!

Pssttt... Pronto novedades! Esto no es todo...



13 chic comments:

Gemeladas dijo...

Está fenomenal el spot, super divertido, no como los anuncios que tenemos normalmente de este tipo de productos.
Y Patricia sale fenomenal.
Besos.

Nara dijo...

Ayer mismo vi en la revista Glamour una página de publicidad sobre Tampax Perl y Patricia Conde, y me quedé con ganas de ver el spot publicitario.
Me ha gustado ^^

xxxx

Ana Mª dijo...

vaya cuerpazo la tipa esta!

Anonimo dijo...

Gran cambio y gran mejora de uno de los mejores blogs de España.

Enhorabuena

Besos

AnaT dijo...

me encanta la imagen de la campaña que has puesto!!

te ha quedado genial el nuevo diseño! ^^ pensaba que me había equivocado... jajaja

un besote!

emerja dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño del blog:)

wwww.emerjadesign.blogspot.com

SNEAK PEAK dijo...

Paulaaa que bonito el nuevo diseño del blog, ha quedado maravilloso!!

Jessica (jotamaspe) dijo...

Que chulo, me ha gustado mucho :)
xxx
J

María* dijo...

a mi también me ha gustado mucho!!! está genial!

El blog mery of the style dijo...

Hola Paola preciosa, muy buenos días, me encanta la colaboración de Patricia Conde con Tampax.
Y vaya mejora del blog fantástico eh!
Un besazo fuerte guapa y feliz fin de semana.
http.//mary1975.blogs.elle.es/

lainfinitaesencia dijo...

me encanta tu blog,es una pasada y ademas eres guapisima, pasate por el mio si te apetece :)

un besiño

Maria dijo...

¡Qué pinta más maja tiene Patricia Conde! Me dio penita su despedida de Sé lo que hicisteis...

Un beso!

http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

Cristina dijo...

Me encantan las sandalias que luce Patricia en el anuncio, en azul y las mismas en color cuero, supongo que serán de firma y no estan a mi alcance, pero sabeis de algunas parecidas y económicas??? Muchas gracias!!

Publicar un comentario en la entrada

Mi foto

This is Paula Ordovas blog, journalist & PR that transmits its own vision of fashion and inspires with her outfits.


"Every day is a fashion show and the world is your runway"

instagram @mypeeptoes

Follow me



Follow Me on Pinterest

BUY MY LOOKS

Photograph by

Followers

Visitors