MBFWM: Time Capsule by Ana Locking

El pasado jueves, nuestra querida Ana Locking nos citaba en el vestuario nº 10. Ahí, se escondían todas las prendas de la colección Otoño/Invierno 2012, que presentaría al día siguiente sobre la pasarela de MBFWM. Nos dejó trastear, tocar las prendas, probarnos los complementos y alucinar con los diseños años 20 que respiraban sus nuevas creaciones. Mientras ella, tan auténtica y cercana como siempre, nos explicaba el porqué de cada una de sus piezas y nos adentraba en su cápsula del tiempo, nosotros viajamos hacia el pasado y hacia el futuro en solo 15 minutos.
Yo enseguida me planté uno de sus bombines con plumas (accesorio que a triunfado en la Fashion Week – tomad nota!), y iPhone en mano inmortalicé todos los detalles que se escondían en esas cuatro paredes del backstage. Siluetas a la cadera, abrigos rectos y cuellos rígidos, volúmenes y chaquetas estructuradas y ligeros aires art decó en los detalles de latón de los cinturones. Una auténtica bomba de arte, una explosión de color característica de Ana, que me dejó completamente enamorada…
Con Sil, Rocío y Antonio Miranda cámaras y móviles en mano.
Sombreros, móviles y… acción!
Extrema adoración por los maletines, los clutch en forma de regalo y los collares-joya.
Y el viernes, por fin, llegó el desfile donde vimos pasear por la pasarela todos los diseños que habíamos tocado y conocido el día anterior. Amor absoluto hacia estos vestidos largos black & white, ¿no os encantan?

I’m wearing:
Camiseta/Tee: Cycle New Collection
Collar/Necklace: Topshop
Falda/Skirt: H&M
Botines/Booties: Zilian

, , ,

Fatal error: Call to undefined function zemanta_related_posts() in /usr/home/mypeeptoes.com/web/wp-content/themes/peeptoes/content-post.php on line 71