hello sunshine

Después de un puente de lo más apetecible, comenzamos con una semana que todos cogeremos con más ganas que nunca gracias a la llegada de la Primavera mañana… En menos de lo que creemos tendremos los árboles impregnados de flores, el sol igual de radiante o más que los últimos días y mi boda a la vuelta de la esquina, ¡qué nervios!
Esta chaqueta de Romwe en tono pastel (el olor a caramelo es el triunfo asegurado de esta temporada), es mi obsesión del momento, tiene un cierre asimétrico y es perfecta para dar el toque de elegancia al look más inesperado de cada día. Además, este maxi collar de monedas que ya os enseñé en mi último “new in” es capaz de convertir en potente tu camiseta o top más básico. Otro complemento recién aterrizado en mi joyero, es esta pulsera-grillete de DQMQ, una línea de joyas que te graba los mensajes más especiales en medallas que siempre llevarás contigo. Yo ya tengo la mía con”Peeptoes”, quedo pendiente de enseñarosla…!


I’m wearing
Chaqueta/Jacket: Romwe
Camisa/Blouse: amimanera
Falda/Skirt: Nasty Gal
Zapatos/Shoes: Valentino for If Shoes
Collar/Necklace: Blanco
Pulsera/Bracelet: Dime que me quieres
Clutch: Aïta

, ,

Fatal error: Call to undefined function zemanta_related_posts() in /usr/home/mypeeptoes.com/web/wp-content/themes/peeptoes/content-post.php on line 71