12 de junio de 2012
Ritual SK-II para Novias perfectas
Necesitas saber esto si eres una futura novia o madrina y quieres irradiar luminosidad. Yo ya tengo mi pack y mi piel ha empezado su cuenta atrás para el gran día. ¿Te cuento los secretos de estas cremas-joya?, ¡Sigue leyendo!

Para que la piel luzca luminosa y radiante en una fecha tan especial, los días previos a la celebración son el momento clave para iniciarse en el Ritual Cellumination de SK-II, la línea ideada para lograr el equilibrio entre cuerpo y mente, ofrece una experiencia maravillosa para alcanzar el Aura-Luminosa y ayuda a conseguir el resplandor y la luz necesaria para una piel visiblemente sana y transformada. La actriz Cate Blanchett después de años utilizando los productos de esta marca japonesa es la imagen y embajadora de la marca, y no hay mejor ejemplo de piel que el suyo. Es simplemente perfecta...

Pues bien, el camino hasta lograr un Aura-Luminosa que SK-II ha designado como el camino al “Hadadou”, tiene como finalidad el poder del cambio y de la transformación logrado a partir de la disciplina diaria. El Ritual para Novias de SK-II aporta a la piel beneficios de elasticidad, firmeza y uniformidad del tono y da lugar a un óvalo más definido.
Lo ideal sería comenzar el Ritual 3 meses antes de la ceremonia. Desde ese momento, y durante los días previos a la boda, de forma consecutiva y después de la limpieza, el primer paso del ritual SK-II para limpiar y refrescar profundamente la piel preparándola para experimentar los prodigios de la Pitera™, se inicia el Ritual Cellumination:
- Cellumination Mask-in Lotion, su sencilla y rápida aplicación hace que sea ideal para utilizar por la mañana y por la noche. La sensación es similar a la de utilizar una mascarilla y en tan solo 15 segundos proporciona la misma cantidad de activos blanqueadores que con la utilización de una mascarilla durante 15 minutos.

- El ritual continúa con Facial Treatment Essence, el corazón del Ritual SK-II, un paso esencial para todo tipo de piel. Con más del 90% de Pitera™ pura, unas milagrosas gotas de esta exclusiva Esencia ayudan a reequilibrar visiblemente la piel, mejorando su textura y luminosidad para conseguir un aspecto atractivo y radiante.
- Cellumination Deep Surge EX es el complemento perfecto de Cellumination Essence EX (es lo que llamaríamos la crema hidratante) y actuando como tal aumenta la hidratación de la piel. Se ha demostrado que la crema libera un alto número de activos capaces de penetran en la superficie de la piel en tan solo 4 horas después de su aplicación, y da lugar a un Aura definida que se aprecia a tan solo 20 cm, en tan solo cuatro semanas.
Durante los 15 días previos a la ceremonia y para disfrutar de un momento de relajación, se recomienda enriquecer el ritual con Facial Treatment Mask. Cada máscara es un suave paño de algodón 100% natural, que cubre el rostro adaptándose perfectamente a los contornos de la piel. La máscara impregna las células faciales con Pitera™. Tras la limpieza, se aplica la mascarilla cada dos días, la última, la noche previa a la boda. Ya solo quedan 18 días para la boda y estoy en el momento del tratamiento donde más noto los resultados (más feliz que un regaliz con la textura y luz de mi piel!). Aun tengo que probar las maravillosas mascarillas... Ya podréis comprobar en las fotos de la boda como tendré la piel en mi gran día :)
¡Feliz martes!
Etiquetas:
beauty,
belleza,
cremas,
my wedding,
ritual novas,
SK II,
tratamiento,
wedding
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
![]() |
|
|---|---|
This is Paula Ordovas blog, journalist & PR that transmits its own vision of fashion and inspires with her outfits.
|
Archive
-
▼
2012
(277)
- ► septiembre (24)
-
▼
junio
(26)
- Just married!
- cool navy
- washed-out
- Dior Addict event
- militar chic
- the way we live photo diary
- get the whiz
- Le Petit Salon: beauty for brides
- lady lace
- Damitas de honor
- happy weekend!
- Navajo
- La Petite Robe Noire
- tucanes y limones
- black watona
- the perfect house with HomBot
- red skirt and basic tee
- Look II: The Way We Live
- Ritual SK-II para Novias perfectas
- Look I: The Way We Live
- TALI: zapatos desmontables
- Detalles únicos by Ordning&Reda
- basicLeather
- ¡De compras por Lisboa!
- red&rouge
- Vega Cárcer
-
►
2011
(227)
- ► septiembre (17)
-
►
2010
(170)
- ► septiembre (13)
My Favorites
-
Hace 57 minutos
-
Hace 1 hora
-
Hace 6 horas
-
Hace 6 horas
-
Hace 6 horas
-
Hace 6 horas
-
Hace 7 horas
-
Hace 7 horas
-
Hace 16 horas
-
Hace 21 horas
-
Hace 1 día
-
Hace 1 día
-
Hace 1 día
-
Hace 1 día
-
Hace 1 día
-
Hace 2 días
-
Hace 4 días
-
Hace 1 semana
-
Hace 2 meses
-
Hace 3 meses
-
Hace 8 meses
-
Hace 8 meses
-
Hace 1 año
-
Hace 1 año
-
Hace 1 año
-
Hace 1 año
-
Hace 2 años
-








18 chic comments:
Bueno, tendré que probarlo, aunque no me case!!
Qué maravilla, seguro que vas a estar preciosa :)
Besos desde
http://puskiscloset.blogspot.co.uk/
Siempre he leído que esta marca es de lo mejorcito...lo que no me convence es el precio, pero ya veremos los resultados.
bss!
mcompany-bymrn.blogspot.com
Hola,
¿dónde pueden comprarse estos productos?
Paula, me gusta mucho tu página.
¿Te puedo hacer una sugerencia? en las fotos con el vestidito blanco de hace uno o dos días se puede apreciar que tu pelo está un poco seco, pajoso. A lo mejor puedes hidratarlo con algún aceite, seguro que te quedará muy bonito, espero que no te enojes.
Saludos
Tenen que dejar la piel genial.
Besos.
Gemeladas
Me encanta SK-II :) Lo uso muchísimo, junto con Sisley y Kanebo. Un beso, guapa
www.yourwardrobeblog.blogspot.com
Q delicia!!!!qganitas d vert en t boda!!segur q estas deslumranteee :))
Besitos
Marta:)
Para todas aquellas que preguntáis, en la web de la marca podéis encontrar todos los puntos de venta de SK-II, os dejo el link:
http://www.skii.com.es
Un abrazo!
seguro que con esa rutina de tratamiento vas a estar impresionante!! besos
Paula seguro que vas a estar guapisima en tu gan dia con este tratamiento y sin ell!! Porque la que es lo ess!!! Jajaja me podrias hacer un favor?? Hace poco lei quw te encantaba comprar online! Me podrias sugerir algunas paginas para compar trajes esque no enuentro ninguna web con vestidos que me gusten y tengo una en dos meses!!! Muchas gracias un beso guapisimaaa
Trajes de boda!! Que no te lo he puesto!! Jejej gracias un esitoo
Nunca viene mal un poco de luminosidad, pero seguro que estas estupenda.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com
Seguro que vas a ser una de las novias más guapas!
Besitos!!!
Visitame en http://ruthyruthland.blogspot.com.es/
una maravilla sin duda!!;))un besazo de abeja reina;)
Llevo usando productos de esta marca y sin duda mi favorita, shhh es la llave secreta!!muaks seguro que ese dia irradias felicidad y estaras guapisima.
Mmmmm que ganas de probarlos Paula! Gracias!!!
Fiel
Menuda publicidad....... Odio este tipo de cosas
Estoy buscando para hacerme uno. Me gustaria verte el resultado en tu piel
Publicar un comentario en la entrada