SHA Wellness experience


El pasado fin de semana en estos momentos mi marido y yo estábamos relajándonos y poniéndonos en forma lejos de Madrid. Unos días de desconexión y “healthy life” en SHA Wellness, una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las mejores terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las más avanzadas técnicas occidentales.

Se encuentra situada cerca de la Playa del Albir, en las proximidades de la pintoresca Villa de Altea, en Alicante, en el hermoso Parque Natural de Sierra Helada cuyo microclima garantiza una temperatura fantástica durante todo el año. SHA Wellness Clinic está compuesto por 5 edificios impresionantes que se comunican entre sí mediante puentes. El conjunto incluye jardines zen, mediterráneos y tropicales; amplias instalaciones acuáticas y cascadas, zonas de relax, y un amplio spa en el que se ofrece un completo circuito de hidroterapia, 41 salas de tratamiento y amplias zona de espera y relajación. También se puede disfrutar de masajes y tratamientos al aire libre en un entorno único de palapas privadas situadas cerca de la piscina.


El Método SHA combina la efectividad de la nutrición macrobiótica moderna y el poder curativo de las terapias naturales, con un dinámico y práctico programa educacional. Cada programa se personaliza para satisfacer las necesidades y objetivos de salud de cada uno de los huéspedes. Comenzábamos el día con un riquísimo desayuno adaptado a las necesidades de nuestros cuerpo. Rico, sano y con una presentación impecable. Las directrices de SHA para una alimentación sana, incluyen una amplia variedad de alimentos con el más sofisticado y delicioso enfoque de la alta cocina.

También pude disfrutar de un masaje SHA, que fusionaba las diversas técnicas orientales y aceites esenciales de Occidente. Un auténtico despertar de los sentidos… Y además, experimenté una sensación  única con la envoltura de algas detoxificantes, un tratamiento detoxificante corporal que activa el metabolismo celular, hidrata, purifica y nutre la piel eliminando las toxinas y remodelando la silueta mediante sustancias minerales, oligoelementos y vitaminas que contienen las algas marinas.

Terminamos la mañana de relax con un masaje de tejido profundo, enfocado a trabajar en profundidad los músculos, tendones y ligamentos, mejorando los dolores crónicos, la tensión muscular y las posibles contracturas. Quedé como nueva y descargué toda la tensión que se concentraba en mis hombros y cervicales por el estrés y el exceso de trabajo de los últimos meses…


Nos relajamos en el SHA Spa, un lugar que representa un mundo de aromas, texturas y sensaciones, una combinación perfecta entre mente, cuerpo y espíritu. Un intenso viaje por las diferentes culturas y terapias del mundo, rescatando de la India los beneficios del ayurveda, de Japón la fórmula secreta del shiatsu y del reiki… Una selección de tratamientos y terapias inspiradas en el lejano Oriente, combinadas con los últimos avances de occidente.


Por supuesto, nada más llegar a SHA tuve una consulta de nutrición saludable donde hicimos una revisión de mi historial médico y una evaluación de la salud. Durante la sesión me realizaron un diagnóstico oriental, me elaboraron una dieta personalizada y un programa sobre el estilo de vida aconsejado para obtener los objetivos deseados. Pude conocer si la relación entre mi peso y estatura era positiva, si tenía retención de líquidos o grasas acumuladas y cómo tenía la tensión. Todo correcto gracias a dios :)

Tampoco faltó el entrenador personal, que me puso en forma con una tabla de ejercicios en función de las necesidades físicas de mi cuerpo, para endurecer las zonas en las que estaba interesada. Aquí nos tenéis en nuestra sesión de spinning :)

Una experiencia única que nos dejó como nuevos y que seguimos continuando desde casa, ya que podemos decir que los dos salimos con “el chip SHA modo ON”. Muy recomendable 😉
Podéis conocer más sobre Sha Wellness Clinic en www.shawellnessclinic.es
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 

Related Post

Comments (13)

Es el mejor regalo que se le puede hacer a nuestro cuerpo!!!

Responder

madre mia esto sí que es DISFRUTAR de la vida y lo mejor, en la compañía de quien quieres y te quiere, es una suerte tremenda vivir experiencias como ésta BSTISS :)

http://www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Responder

Looks SOooooo relaxing !!

Check out my new outfit post :
http://hidinginheaven.blogspot.com/2013/03/the-one-with-mint.html

Responder

Wuow que ricos esos platos, y que lindo lugar. Que lindo disfrutar de paz y bienestar!
Me encanto tu blog, tienes nueva seguidora!
te invito a que pases por mi blog y mi Fb y me sigas si quieres!
Besos!
http://elclosetdedenise.blogspot.com.ar/
http://www.facebook.com/elbloddeden

Responder

Your mode of explaining the whole thing in this paragraph
is truly good, all be capable of without difficulty be aware of it, Thanks
a lot.

Also visit my website click here

Responder

I am really enjoying the theme/design of your web site.
Do you ever run into any browser compatibility problems?
A small number of my blog readers have complained about my website not
working correctly in Explorer but looks great in Firefox.
Do you have any advice to help fix this issue?

Responder

I do not even understand how I finished up right here, but I assumed
this put up used to be good. I do not realize who you
might be but definitely you're going to a well-known blogger when you are not already. Cheers!

Here is my blog :: minecraft for free

Responder

What's up, I read your blog on a regular basis. Your writing style is awesome, keep it up!

Also visit my webpage … Infromtion site

Responder

Tiene que estar genial para escaparse un fin de semana

Responder

Good job!

Check out my blog: http://www.gemmamonclus.blogspot.com

Love, Gemma

Responder

Madre mía, tu novio es un cuadro y un poco cromo.

Responder

SHA Wellness experience | PEEPTOES, ¿Puedes explicarnos màs?, me resulta insterense este post. Saludos.

Responder

Saved as a favorite, I love your site!

Responder