s a m y r o a d

Resulta que el universo 2.0 nos abre nuevos caminos y nos conecta con lo más cool de cada punta del mundo ya sea arte, moda, viajes, aventuras, solidaridad o startups. Esto se llama Samyroad. Seguro que algunos ya habréis tenido noticias sobre ello, para los que no, prestad atención porque se trata de la nueva plataforma de contenidos que viene a transformar el social media, y porque no, el mundo.Es un revolucionario punto de encuentro online que permite al usuario la posibilidad de convertirse en líder de su pasión. A diferencia de otras plataformas de social media, Samyroad impacta emocionalmente con temas recomendados por los usuarios y un equipo de embajadores samysticos – trend-setters y expertos en cada una de las pasiones en las que está categorizada la web. Para los trend-setter o creadores digitales de contenido ya asentados en la red, SamyRoad representa la oportunidad de expandir sus mensajes y recomendaciones y de conseguir nuevos followers potenciando su visibilidad virtual, generando así dinero real. Para la audiencia, SamyRoad representa una ventana a sus pasiones, con contenido de tendencia –fotos, videos, posts, música, productos, lugares- perfectamente categorizado, para su consumo fácil e intuitivo.
Es una plataforma muy visual y con una estética excepcional. Detrás de SamyRoad se esconde un equipo de jóvenes madrileños con un dilatado background en el mundo del marketing y las finanzas en grandes empresas como L’Oréal, Procter & Gamble o Deloitte que han creado un universo que transmite a la perfección la esencia que han querido crear; “Samy significa libertad, juventud, euforia, extravaganza e idealismo. Aquellos lo suficientemente locos para creerse que pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos, son los que finalmente lo harán”.
Poder compartir tus posts directamente desde Samy o poder generar posts nuevos desde la propia red, es una forma más de viralizar tu contenido compartiéndolo con todos los Samys del mundo!

No es como otra red social, tu comaprtes una foto, inspiras y ya. No. Con SamyRoad compartes experiencias. Te gusta una prenda de tu tienda preferida, la compartes en SamyRoad y por compartir ese producto en tu espacio Samy, dando la oportunidad a que los miembros de la plataforma puedan comprarlo directamente desde el site, te llevas un porcentaje de venta y otro va destinado a una ONG (tu decides con cuál quieres colaborar, ya que trabajan con distintos proyectos en este aspecto). También, puedes organizar o promocionar un evento o crear tu propia campaña de promoción de un producto. Y, si te vas de viaje y quieres conocer los spots más originales y cool del lugar que visitarás, también podrás investigarlos en este apartado. Suena genial, ¿verdad? Este vídeo os explica todo a la perfección:

Os invito a que visitéis SamyRoad y a que me sigáis desde mi perfil Samy haciendo click aquí. Descubre todos los caminos a los que te lleva este nuevo universo 2.0…www.samyroad.com

 

Related Post

Comments (13)

Yo ya estoy enganchada. Es una maravilla.

Responder

Nunca había oido hablar de esto. Me pasaré a echar un vistazo.

http://me-andmybag.blogspot.com.es/

Responder

Suena muy bien. Ya no vamos a dar a basto de por donde seguirte!!!
http://www.tiendasprincess.com nueva colección de bolsos ya disponibles

Responder

Que chulo! ahora mismo voy a investigar para ver como funciona y utilizarlo yo también!!! sabes? el otro dia estuve viendo el video de tu boda que guaperrima estaba!!!
Nuevo post en el blog!!! todos los detalles de nuestra ruta por la costa Este de USA!!! http://www.aplacetogetlost.com/usa-east-coast-part-i/

Responder

Es una maravilla!! 😉

xx

Responder

Genial,sin palabras!!!

Responder

Gracias por compartirlo Paula! Yo me uno hoy mismo!!!xx

Responder

Tiene buena pinta. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Responder

Gracias por el descubrimiento Paula. He estado enredando esta mñana un rato y ya me considero enganchada a SamyRoad!

Responder