Opel ADAM: El coche de moda

Hace unos días viví la moda montada en un OPEL ADAM GLAM. Me encanta transportar el universo más versátil del mundo de la moda a otro campos en los que jamás hubiese podido imaginar, en este caso, los coches. Sin embargo, yo acompañé a mi querido @mordovas de copiloto en un OPEL ADAM bautizado como “La Morada Indiscreta”, un elegante coche urbano pequeño y campeón cuya personalización hizo girar las cabezas presentes de las calles de Madrid.
Mi pequeño ADAM lucía el mismo look moderno y atrevido que yo, y a su vez, estaba cargado de opciones personalizables haciendo mi bólido único en su especie. No es sólo un coche bonito y cómodo, sino que puedes hacer a tu gusto y medida, como cualquiera de tus looks diarios. Además, muchas de sus opciones puedes ir cambiándolas con el paso del tiempo. ¿Porqué tenemos que tener el mismo coche eternamente?
Mi mano derecha y fotógrafo @mordovas estaba conduciendo hasta nuestro destino final (una sorpresa de relax inigualable), de lo más cómodo y relajado mientras yo conectaba mi iPhone al sistema a bordo de entretenimiento; IntelliLink, que hace que sea el coche pequeño mejor conectado. Através de él podía volcar mi música, vídeos, fotos y contactos al OPEL ADAM e incluso ver mi blog… Todos los datos de mi teléfono volcados en mi ADAM a golpe de cinco segundos, así los atascos si que molan!. Por no decir que aparca solo (esto es importante para las que odiamos esta difícil tarea), y que gracias a la alerta de ángulos muertos, Manu iba ‘tan pancho’ conduciendo por la carretera, ya que un sistema de luces Led parpadeaba cuando tenía coches a la vista.

Finalmente llegamos a nuestro destino final; el Hotel ME de la Plaza de Santa Ana, donde disfrutamos de riquísimos Cosmopolitans y terminamos con un relajante masaje. Gracias querido ADAM por llevarnos al paraíso :)
No te pierdas la experiencia que vivimos Manu y yo… Play the vídeo!:
¡GANA UNA EXPERIENCIA OPEL ADAM CONMIGO!

¿Qué conjunto y complementos hubieras elegido tú para ir con tu ADAM color La Morada Indiscreta? Cuéntamelo dejando un comentario en este mismo post y el conjunto más original de todos ganará media jornada de Personal Shopper conmigo, y además, podrá conocer el nuevo Opel ADAM. Permaneced atentos porque el día 6 de Mayo anunciaré al ganador! 

, , ,

Fatal error: Call to undefined function zemanta_related_posts() in /usr/home/mypeeptoes.com/web/wp-content/themes/peeptoes/content-post.php on line 71